Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche – productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche - productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios
Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche - productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios
[Total:0    Promedio:0/5]

Cada motorista, tarde o temprano se enfrentan al problema de desgaste del cuerpo de su compañero de coche. La destrucción lenta e inevitable comenzará con la aparición en sus pequeños rasguños superficiales, pequeñas grietas y daños. Que inevitablemente van a comer en lodo rico. Luego pintar fábrica de repente se desmoronan. El cuerpo una vez perfecta del fundido coche, perderá su antiguo brillo y brillo. Todo esto puede causar un estado de ánimo negativo permanente del propietario del vehículo, para llevar a consecuencias desagradables. México La solución a este problema es utilizar la arcilla melkoabrazivnymi Willson Autoclay. Esta herramienta

14 2 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

es el desarrollo más reciente de los

expertos japoneses, el resultado de la introducción de las tecnologías más avanzadas. Con la arcilla puede actualizar el exterior de su coche favorito, para devolverlo a su color original, rica, eliminar cuidadosamente todo tipo de suciedad, pulirlo, y deshacerse de los pequeños arañazos.
arcilla japonesa Willson Autoclay es una protección fiable del coche, simple y manera barata de su plena transformación. Una gran cantidad de comentarios positivos de los propietarios de automóviles reales es una prueba objetiva.

Revisión significa para restaurar la pintura de la carrocería Willson Autoclay

La arcilla en sí es flexible y elástica del bloque del color azul, fácilmente aplastado y estirable sin pérdida de propiedades, como una pieza de pasta del juego de los niños. Se melkoabrazivnymi sustancia en forma de pasta, con una fórmula de purificación activo.
arcilla azul Willson Autoclay empaquetado en una bolsa especial, no transpirable y recipiente de marca. El paquete incluye instrucciones detalladas para su uso. El peso de un paquete 100 gramos.
La composición incluye un tensioactivo, las poliolefinas, los compuestos de calcio. Velocidad de flujo se determina por la extensión y la concentración de la contaminación de la superficie a limpiar. En promedio, un paquete está diseñado para varios procedimientos corporales, limpieza profunda, hasta entonces, mientras sucia por completo, no se convertirá.
Para almacenar la arcilla necesaria a temperatura ambiente. Es importante evitar que se seque y se caiga al suelo, el suelo sucio, arena. La arcilla no debe ser utilizado para la limpieza

de cuerpo también se calienta -. Por lo que puede dañar aún más el recubrimiento

¿Qué hacer?

Melkoabrazivnymi arcilla japonés Willson Autoclay es una solución universal para la restauración de la carrocería de automóvil. Puede ayudar:

  • para volver a su antiguo color original con riqueza natural;
  • para pulir y eliminar pequeños arañazos y daños menores;
  • para eliminar diferentes tipos de contaminantes, incluyendo casos complejos con las manchas de gasolina, fluidos de automoción, betún;
  • dar a la superficie del cuerpo es repelente al agua y efecto repelente de la suciedad durante un período sustancial.
READ  Detoxic - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Las principales ventajas de las herramientas

limpieza de popularidad de arcilla Willson Autoclay

11 2 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

debido a una serie de sus beneficios. Entre ellos:

    pintura

  • Seguridad (pintura). Arcilla actúa mucho más eficaz que el de limpieza estándar. Es, sin arañazos y no afecta a la destrucción de la capa, como, por ejemplo, cera o polaco.
  • efecto repelente al agua. Mediante el uso de la arcilla en la superficie del cuerpo formado una especie de capa protectora.
  • Se impide la penetración de agua y suciedad. Coche durante mucho tiempo permanece en buenas condiciones de limpieza.
  • Pulido y arañazos eliminación. Melkoabrazivnymi arcilla elimina con éxito arañazos superficiales. La superficie del cuerpo después de su aplicación es lisa y brillante.
  • La restauración de color profundos y ricos. El cuerpo vuelve a ser brillante y brilla como la ventana de la sala de exposición.

productos de limpieza posibles son bastante grandes. arcilla japonesa con calma frente a una abrumadora mayoría familiarizados con la contaminación del coche. Esto ayudará a los impotentes y donde otros limpiadores populares.

Las manchas de

gasolina.

problema durante todo el año estándar para los automovilistas. Spots generalmente aparecen cerca de la tapa de la gasolina. Si se adhieren a una cantidad suficiente de polvo de la calle y la suciedad que el lavado normal no será de ayuda. Ni siquiera se debe intentar sc con una esponja arañazos en este caso está garantizada. Es mejor tomar hasta Willson Autoclay arcilla para pulir la carrocería.

excrementos pájaros. Otra situación típica. Si los excrementos de palomas y otras aves urbanas no se eliminan en pocos días, dejarán manchas difíciles. Tendrá un grave abrasivos de pulido. Más fácil de hacer tratamiento localizado de manchas de la pasta japonesa.

pintura, imprimación, y marcas en la carretera. Si el parabrisas o de lacas y pinturas que pasa a ser la pintura normal, se debe tratar inmediatamente la zona afectada con arcilla. Mucho más difícil son manchas de pintura de marcas viales frescas. No podemos dejar que se seque – eliminar este tipo de manchas pueden ser costosos. Es más prudente a la vez para tomar ventaja de los medios japoneses probados.

Bitumen y líquidos técnicos. La probabilidad de tales sustancias en

3 4 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche   productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

la superficie de la carrocería de automóvil es baja. Con el betún puede “encuentro” durante las reparaciones de carreteras. Se deja huellas de distintos tonos de color amarillo, que recuerda a la oxidación. El fluido es capaz de leer el número de días que separan la pintura del coche de la estructura de metal. En ambos casos, se necesita un procesamiento rápido de los daños y manchas de barro limpieza.

READ  Artrolife - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

productos químicos Road, polvo. Un problema muy común, especialmente cuando se conduce en el invierno. Una dosis generosa de sales y otros reactivos, se vierte servicios de carretera, vehículos causan un daño significativo. Se meten en todo lo disponible en los chips de superficie y grietas, es fácil llegar a la base metálica. Por lo que no es el óxido.

partículas microscópicas de metales contenidos en el polvo, también penetrar libremente la pintura, no se oxidan. El resultado es la formación de manchas. arcilla de limpieza sin problemas se ocupa de la talla de la suciedad y las manchas, la prevención de la destrucción de la carrocería del vehículo.

servicios de coche profesional en el uso obligatorio de arcilla melkoabrazivnymi de trabajo con el cuerpo con más pulido y encerado. Se elimina cualquier partícula de sólidos de la pintura, lo que facilita la depilación con cera y la prevención de su contacto con el disco para pulir.

Además del trabajo del cuerpo esta autoscrap a menudo se utiliza para la limpieza de vidrio, paneles de plástico, los faros y las ruedas.

características únicas Willson Autoclay

Una composición innovador para la rehabilitación de LCP tiene un número de propiedades únicas que la hacen diferente de las herramientas habituales para la limpieza de carrocerías de automóviles.

  • El tamaño de la barra de arcilla es compacto y fácil de usar. Sólo él es capaz de reemplazar varios medios convencionales diseñados para la restauración, la limpieza y el pulido del cuerpo.
  • El impacto negativo de la arcilla en la capa de pintura se reduce al mínimo. Willson Autoclay rayar el revestimiento y no daña su capa protectora.
  • La composición es de uso versátil. La arcilla es adecuado para todas las opciones de recubrimiento. El nivel de desgaste del cuerpo no es un problema para ella. Esto ayudará a recrear el antiguo punto de vista “escaparate”, incluso en carrocería de automóvil muy desgastado.
  • Esta estructura innovadora es muy fácil de usar. Cualquier automovilista puede hacer frente a ella por su cuenta, sin necesidad de recurrir innecesario el lavado de autos.

instrucciones de uso Willson Autoclay

El algoritmo usando la arcilla curación japonés consta de varios pasos simples:

  • Pre-lavar la carrocería del vehículo. La eliminación de polvo, una contaminación fuerte y visible.
  • humectación de la barra de la arcilla con agua. El procesamiento de recubrimiento cuerpo de pintura por medio de movimientos circulares con un bar en el lugar contaminado. Movimiento en un área de necesidad de continuar el tiempo que la arcilla no se iniciará libre y suavemente deslice a lo largo de la superficie de trabajo.
  • La limpieza final de las áreas limpiadas con un trapo limpio.

El tiempo promedio para la limpieza completa del coche basado en comentarios de los clientes significa 1 hora. Para eliminar la suciedad suficiente punto de 10-15 minutos.

READ  Nutrivix - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Al final, con un mínimo de esfuerzo y tiempo transcurrido alcanzará el resultado positivo deseado. El cuerpo de un coche va a tener una apariencia actualizada e impresionante.

Opiniones sobre Willson Autoclay

Algunos comentarios reales sobre Willson Autoclay.

Bashkirova Olga, 38 años, Europa. Kit de reparación
con arcilla me dio amigos sé que soy un poco “aprovechado” para perfeccionar el aspecto de sus coches. En un principio se mostraron escépticos el don, que pasó varias semanas en el garaje. Pero llegó el día de probarlo, y después del primer uso, puedo decir que muy feliz con esta herramienta. Por lo general, después de lavar mi Solaris obtener rápidamente sucia, y paseo en un coche sucio que odio. Después de procesar un bloque de la suciedad y el agua a la máquina no hacer palo. Lo más importante – para lavarlo antes de aplicar la arcilla, luego limpie con un paño. Puedo hacerlo en media hora. destellos de automóviles como el primer día después de la compra.

arroz Gimranova, 56 años, Petrozavodsk.
Mirando a mi coche estropeado, cuidar de que es difícil para mí, el nieto ordenó un poco de arcilla japonés y procesa el cuerpo. Muchas gracias a él – el coche se transformó! Los arañazos en el cuerpo ahora invisible. Perdido y trazas de gasolina próximos a la tapa de la gasolina, manchas de barro y los restos de insectos en el parabrisas y faros. La máquina comenzó a brillar como nuevo, ahora voy a la casa de campo como una reina. Mi calificación – cinco estrellas de cinco

.

Experto evaluación

Sergeyev Roman L., autohouse con doce años de experiencia.
Por supuesto, pulir regular también actualiza el aspecto del coche, sin embargo, debemos señalar sus defectos. El efecto del pulido no dura mucho tiempo, la suciedad en las grietas y arañazos restos, por otra parte, para asegurar el brillo sí se elimina la pintura. Después de un par de lavados de la máquina, que volverá a quedar mal.
Arcilla Willson Autoclay desprovista de estas deficiencias. Ella actúa en el complejo:. Mejora la apariencia de la máquina no dañar la pintura, que limpia la suciedad, arañazos cueros, pule y refresca el brillo del cuerpo

¿Dónde y cómo pedido?

Para comprar Willson Autoclay, una arcilla única para restaurar la pintura del cuerpo, lo suficiente como para salir de la aplicación en nuestro sitio web. Va rápidamente contactado por nuestro representante y le ayudará con el pedido. La entrega se realiza por correo. Pago a la entrega en sus manos.

El precio de emisión Willson Autoclay

Precio regular Willson Autoclay – …. Cuando hoy pedido, recibirá un descuento y una herramienta única a solo costará ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .