StrongUp Gel en cuanto a potencia – farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

StrongUp Gel en cuanto a potencia - farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio
StrongUp Gel en cuanto a potencia - farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio
[Total:0    Promedio:0/5]

Gel StrongUp Gel es un lubricante estimulante para asegurar una alta calidad de las relaciones sexuales. sensaciones de mejora están garantizados tanto para hombres y mujeres. El gel es fácil de usar – basta aplicar el gel en el pene 2-3 minutos antes del acto sexual. Después de eso, si cree que la publicidad, su vida sexual llegará a un nivel completamente diferente.

Aplicación StrongUp Gel

Gel StrongUp Gel se utiliza con el objetivo de mejorar la calidad de la vida sexual. Según los fabricantes, hay un remedio al aumentar instantáneamente la secreción de las

3 StrongUp Gel en cuanto a potencia   farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

hormonas del cuerpo:

  • serotonina;

    LI>

  • oxitocina
  • de endorfinas;
  • dopamina.

Se supone que estas hormonas permiten a una mujer:

  • para lograr un gran orgasmo;
  • para obtener más placer de las relaciones sexuales;
  • mejorar la libido y el vínculo emocional con el hombre;
  • para mejorar su estado de ánimo.

A pesar de que este gel declaración se aplica sobre el pene los hombres, la mayor parte de las mujeres de efectos prometidos. Sin embargo, el hombre no permanecerá ofendido. Se garantiza la atención del sexo opuesto, extendiéndose las relaciones sexuales, lo que mejora las sensaciones de tener relaciones sexuales.

Además, en la página oficial de gel de StrongUp Gel afirmado que gracias a él las estrellas del porno tienen grandes pollas. Probablemente esto es una alusión a la posibilidad de aumentar su “función” bajo la acción de la herramienta.

READ  Puriwagra - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Manual StrongUp Gel

Tal como estaba previsto por los productores de gel de StrongUp Gel, sus componentes activos necesidades a extenderse por los hombres y mujeres del cuerpo. Esta herramienta debe ser aplicada al pene inmediatamente antes de la relación sexual. A partir de ahí el gel se entrega dentro de la vagina de la mujer, y ella también estará expuesto a un StrongUp Gel.

No se requiere el uso sistemático de herramientas. Es necesario utilizar sólo durante el coito. el gel en la piel del pene hasta vendedores totalmente absorbidos StrongUp Gel no recomienda.

Tal vez está conectado con la necesidad de la entrega de las herramientas de sustancia activa en el cuerpo de una mujer.

Composición StrongUp Gel

Los datos sobre la composición de la inflamación sin extra. Los fabricantes no reveló su secreto. A partir de la publicidad se puede ver que la composición de la primera, segunda calidad natural, tercera caja de seguridad. Sin embargo, la última afirmación es discutible. Comprar la herramienta, la composición de la cual es desconocida, inseguro por definición.

La opinión del médico StrongUp Gel

Gel StrongUp Gel probable es un lubricante normal para los genitales. Es excepcionalmente posicionamiento -. Vendidos gel promesas maquillaje que no se cumplen

Para lograr el

19 StrongUp Gel en cuanto a potencia   farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

efecto? El anuncio dice que el mecanismo de acción de StrongUp Gel es estimular la secreción de ciertas hormonas. Vamos a empezar con el hecho de que sus propiedades y grado de influencia en la función sexual se distorsionan en gran medida. Sin embargo, incluso si asumimos que las hormonas (endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina) son exactamente como lo anuncian, es posible aumentar su producción en el cuerpo mediante la aplicación de lubricante en el pene?

READ  Titanium Gel - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Aquí los cuerpos, que son sintetizados por estas hormonas:

  • oxitocina producida en el hipotálamo y se almacena en la glándula pituitaria (sistema nervioso central);
  • dopamina formada en el cerebro y las glándulas suprarrenales;
  • serotonina es secretada principalmente desde la glándula pineal (epífisis), que se encuentra en el cerebro;
  • endorfinas no son una sola hormona pero un grupo de compuestos biológicamente activos péptido estructuras que se producen en diferentes partes del sistema nervioso central, principalmente en la glándula pituitaria.

Como se puede ver, la mayoría de las hormonas secretadas en

el cerebro, pero en cualquier caso no dentro de la vagina de una mujer o de los hombres de pene. En este caso, ya que la producción de estas sustancias puede aumentar bajo la influencia del gel StrongUp Gel?

Pero vamos por un momento suponen que los ingredientes activos de los medios de excitación (que el fabricante por alguna razón se olvidó de especificar) es capaz de penetrar en la piel de los órganos genitales en la circulación sistémica y luego llegan a las estructuras de la central sistema nervioso, incluyendo la hipófisis, glándula pineal, el hipotálamo. En este caso, la primera pregunta que surge – ¿por qué es tan difícil? Si el gel tiene una, no efecto local sistémica, ¿no sería mejor para liberarlo en forma de comprimidos o cápsulas?

Está bien, digamos, StrongUp Gel productores de herramienta decidido simplemente decidió disponibles en forma de gel que no le impide ejercer un efecto sistémico, alcanzando los órganos deseados. Pero en este caso, es la generación de hormonas marcadas se incrementará tanto que su concentración en la sangre aumentará rápidamente en pocos minutos?

READ  Collagena Lumiskin - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Como se puede ver, mecanismo de acción, inventado por los vendedores de gel de excitación StrongUp Gel estúpida y

18 StrongUp Gel en cuanto a potencia   farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

francamente no se sostiene. Lo más probable, se le invita a una lubricación normal, tal vez con un ligero efecto de calentamiento si contienen glicerina, o un efecto de enfriamiento, si hay mentol. En cualquier caso, la concentración de serotonina, dopamina, endorfinas y oxitocina gel de StrongUp Gel a acto no es capaz, y los efectos prometidos se obtiene.

Dónde comprar StrongUp Gel?

Usted puede comprar gel de StrongUp Gel en el sitio web oficial. Para hacer un pedido, debe comunicarse con el gerente de ventas. Esto se puede hacer por él dejando su número de teléfono para la devolución de llamada.

Complete el formulario de solicitud para la compra de bienes. Después de que va a ponerse en contacto con el Administrador. Discutido con él una serie de paquetes, tiempo y método de entrega, así como informar a la dirección de su casa, se puede esperar un paquete que será enviado por correo al día siguiente.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .