Realquit – opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

[Total:0    Promedio:0/5]

Entre los medios destinados a ayudar a aquellos que han decidido dejar de fumar, apareció fijado para un masaje terapéutico de los puntos biológicamente activos de la oreja con el nombre comercial Realquit. Esto no es una solución innovadora en general, sino más bien nueva para Europa la decisión como una forma de dejar de fumar. Realquit – dos biomagnets colocados en puntos específicos del oído. De hecho, este puntos de presión de acupuntura de la oreja, es decir, aurícula.

La base del método realquit

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Auriculariaceae es una de las terapias alternativas que se ha extendido desde mediados de los años cincuenta del siglo XX a través de los esfuerzos del investigador francés, nogie campo neurólogo (Paul Nogier).

Como uno de los expertos de la frenología, Paul nogie ha desarrollado un método, la esencia de los cuales era el hecho de que el pabellón auricular es una proyección de la ubicación del feto en el útero, y cada punto de la oreja se corresponde con una en particular la parte del cuerpo u órgano. Entonces Paul nogie puntos de referencia de material compuesto de la aurícula, que puede ser utilizado para el tratamiento.

, la oleada de interés en la auriculoterapia se produjo en los años ochenta en el Instituto de la reflexología se llevó a cabo la investigación relacionada, fue lanzado Atlas de puntos biológicamente activos de la oreja. Aproximadamente en los mismos años, el interés por la auriculoterapia se demostró por los centros médicos científicas, de investigación y clínicos en Europa y en los EE.UU. realizó un estudio clínico doble ciego controlado, lo que demuestra que en algunos casos el uso de este método de la acupuntura era bastante eficaz.

Una descripción del método

dut rt ttrctive1 Realquit   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? En impacto aurikulorefleksoterapii sobre los puntos activos se puede hacer usando diversos arsenal de herramientas de estímulo:. Dedos de acupresión, acupuntura, moxibustión, estimulación eléctrica, y la influencia direccional del campo magnético

READ  Boobs XL - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

¿Qué imanes se utilizan en el sistema de Realquit. Según los productores de este sistema, la presión en cierto punto en el oído externo efectos iglorefleksoterapevta equivalentes, lo que conduce a la activación de focos específicos en el cerebro responsable de antojos de cigarrillos y obtener placer de fumar.

Exposición
se lleva a cabo utilizando dos biomagnets, cubiertas con oro ~ 24 Karat. El enchapado en oro (dependiendo de la parte encontró oro blanco ) es necesario para mejorar las propiedades conductoras de los imanes y para proteger la piel de la posible irritación es un metal noble, no causa maceración de la piel, hace no causar alergias.

Los tipos de Realquit

  1. Con el chapado de oro de costumbre, y diferentes tamaños.
  2. chapada en oro blanco y del mismo tamaño.
  3. Con dos tipos de cobertura se vende bajo un nombre alternativo -. Smokeclips

La eficacia de las tres variantes de la producción de mismo .

biomagnificarse jugar el papel de los activadores de los puntos biológicos. Se fijan en un lugar determinado, la ubicación y el método de determinación de la fijación puntos están asociadas al usuario, y mantienen los imanes únicamente por atracción mutua. Por lo tanto, uno de los beneficios de Realquit ™ es no invasivo, es decir, sin daño de la piel.

dut rt ttic1 Realquit   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? dos imanes están ubicados en el oído externo: imán más grande visitó el lado interior de la aurícula y, a continuación, desde el exterior por lo que el imán es más pequeño y fija el sistema Realquit en oído externo. Los imanes son usados ​​para dos a cuatro horas al día. Se recomienda el uso de ellos durante las horas de descanso.

Contraindicaciones realquit

El uso de la terapia Realquit establecer no recomendado para mujeres embarazadas, y los pacientes con marcapasos instalados, desfibriladores, bombas implantadas para la administración continua de insulina, otros dispositivos de electromedicina.

Ventajas realquit

Además de las ventajas no invasivos incluyen la disponibilidad relativa del sistema – no se vende a través de Internet y una red de distribuidores. El sistema Realquit puede proporcionar apoyo psicológico para dejar de fumar – especialmente aquellos en sus propias capacidades no estoy seguro.

Conjunto Realquit se puede aplicar en cualquier momento conveniente, no requiere la consulta previa con el médico. También no incluye dieta o restricción alguna u otra actividad física, no impone restricciones en el estilo de vida. Utilice Realquit es compatible con otras terapias y medicamentos.

READ  Sugarept - opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? Diabetes

realquit manual

Realquit se recomienda utilizar 2-4 horas al día. Muchos son imanes para las 1-2 horas por la mañana y 1-2 horas por la tarde o antes de acostarse. Estos imanes se hacen con dos tamaños diferentes, de menor diámetro debe ser colocado en frente de la oreja, y más, respectivamente, desde el lado trasero.

Debido a la atracción mutua de los imanes herméticamente se pegan en el oído. Antes de utilizar Realquit ®, debe lavarse y secarse las manos. Párese frente a un espejo (si lo hace sobre el fregadero, cerrar el desagüe, con el fin de no perder el imán), colocar el imán en el oído derecho en el área de Oreo, como se muestra en la figura. Atención. Si usted es zurdo, a continuación, los imanes se deben colocar en la oreja izquierda.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Si llega a un punto sensible y siente el dolor, la ubicación de los imanes pueden cambiar ligeramente dentro del área activa para aliviar el malestar. Cualquiera de pasar a estas zonas alternas o en el otro oído. Además, se pueden quitar los imanes durante unas horas y usarlos más tarde.

Cuando usted experimenta el deseo de fumar y otros factores negativos como la ansiedad, el hambre, la depresión, etc., y no lleva los imanes, puede pulsar la ligera o masajear la zona activa en el oído durante 30-60 segundos.

Utilice los imanes Realquit 6 – 7 días, durante el cual puede seguir fumando como de costumbre, o para reducir el número de cigarrillos fumados o para dejar de fumar. Si aún prefiere fumar durante el uso de imanes, a renunciar a los cigarrillos que necesita al final del séptimo día, pero seguir utilizando Realquit ®. Lo más probable después de 4 semanas de uso regular, los imanes, ya no es necesario.

Importante:

En el caso de que Realquit no funciona tan eficazmente como mejor le parezca, deje de usarlo y luego tratar de dejar de fumar dentro de unos días.

Ya se trate de un divorcio?

Esta menudo se pregunta por las personas que están acostumbradas escéptico de las garantías entusiastas sobre las propiedades únicas de un medio de fumar. Los imanes Realquit – una panacea ni una droga mágica. Es una herramienta eficaz en la realización de la intención de abandonar el hábito pernicioso, que actúa sobre el aspecto fisiológico.

READ  Schnelle Vena - opiniones, comentarios, precios, cómo funciona, varices
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Para mitigar la dependencia psicológica, los imanes no pueden, reduciendo la necesidad de nicotina y bloquea las papilas gustativas, así como privar del placer de costumbre de fumar un cigarrillo. Para dejar de fumar Realquit ayudará sólo a aquellos que se empeñan en decir adiós a los cigarrillos y tienen una buena motivación para esto.

;

¿Cómo distinguir una falsificación del original?

dut rt ttrctive5 Realquit   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Al comprar Realquit debe tener cuidado con las falsificaciones. De hecho, es fácil, si conoce la lista de diferencias entre el original de la falsificación

ORIGINAL falso

al lugar de compra. – el sitio web oficial de la fabricante, o el formulario de pedido below.No enlaces a los envases site.Quality de las mercancías. El paquete tiene una impresión laminada color de la superficie en dos lados es de alta calidad. El empaquetado incluye impreso, productos de baja calidad. color de la imagen es sólo de un lado. Envase tiene ningún barniz coating.The producto tiene un manual del usuario, está disponible en dos versiones – Inglés y la lengua italiana, volumen 32 p.Manual es una fotocopia de la opción original es de pobres imanes calidad.Los son de tamaño diferente, son perfectamente smooth.Magnets del mismo tamaño, tienen bordes irregulares, de modo que puedan aportar un importante imán discomfort.Plating – oro (blanco y amarillo) .Externally, el imán se parece paquete metal.The blanco tiene una tarjeta especial en la que el archivo adjunto y posicionamiento de los imanes es el mismo en ambos patrón sides.Coincidence y la ubicación no se encuentra.

Comprar Realquit y dejar de fumar para siempre

Usted puede comprar biomagnifican tener Realquit en la tienda online del fabricante oficial en precio más bajo en la India. Además, recibirá regalos adicionales de nuestra pareja. El envío a cualquier países vecinos: Letonia, Lituania, Estonia, Alemania, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán. La oferta por tiempo limitado!

;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 111 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .