MagnuFuel – opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

[Total:0    Promedio:0/5]

MagnuFuel económico de combustible explotó recientemente la comunidad de Internet sobre el tema de si la adquisición de este maravilloso instrumento, lo que permite no sólo para ahorrar combustible, sino también mejorar en gran medida la capacidad de conducción del vehículo. Pero ¿es realmente?

Para terminar de comprender la situación, vamos a analizar el principio de funcionamiento de MagnuFuel, echar un vistazo a los beneficios de usar este economizador, conocer su valor, y también se refieren a las opiniones de los expertos y compradores ordinarios. Debido a que la única manera de dar respuesta a todas las preguntas:? FreeFuel, divorcio, o la verdad pura

Lo que se prometió MagnuFuel?

el fabricante del economizador declara que FreeFuel han sido durante mucho tiempo una gran demanda en Europa y Estados Unidos, sin embargo, revisar las críticas de la experiencia operativa de los dispositivos de los automovilistas extranjeros todavía.

Por otra parte, se observa que el dispositivo que se puede guardar fácilmente hasta un 20% de combustible para vehículos tales como automóviles y camiones, automóviles para el transporte de pasajeros, motocicletas, transporte de agua, etc.

gricuture bur coe up1 MagnuFuel   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Además MagnuFuel se diferencia de sus competidores en que el efecto de su aplicación es igualmente válido para los dos tipos de motores de combustión interna, respectivamente, que trabajan tanto en gasolina y en diesel.

¿Cómo funciona MagnuFuel?

Economical MagnuFuel combustible en un plan constructivo se compone de dos imanes creados sobre la base de una aleación de neodimio (Nd), hierro (Fe) y boro (B), que forman el campo magnético de alta frecuencia, es capaz de escindir molecular cadenas de hidrocarburos en partículas más pequeñas, activando de ese modo ellos.

Según la compañía, el estilo de verde, la mezcla de hidrocarburos bajo la influencia de las fluctuaciones de temperatura de vez en cuando se contrae y expande, y los átomos forman redes moleculares. Debido a esto, que no están enriquecidas con oxígeno, lo que conduce a una disminución del número de octano de la gasolina o combustible diesel, y su combustible se consume completamente.

A su vez, MagnuFuell resuelve el problema anterior basado en efectos magnéticos por la agrupación de los átomos de carbono separan el uno del otro.

Por lo tanto, proporcionando un aumento significativo de la potencia del motor, aumentando su durabilidad y eficiencia, así como reducir la cantidad de emisiones perjudiciales a la atmósfera.

gricuture bur cooking1 MagnuFuel   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Para utilizar correctamente las características de FreeFuel sólo tiene que utilizar una abrazadera de plástico, instale el accesorio en un tubo de presentación de combustible y esto, de hecho, todo. Necesaria para los artículos de fijación suministrados con el producto si el orden aquí:

Las ventajas del economizador MagnuFuel

Sobre la base de una serie de estudios, que dice el fabricante, FreeFuel tiene una lista de propiedades positivas:

  • la presencia del efecto de impulso, que se manifiesta inmediatamente después del dispositivo de fijación;
  • ahorros en el consumo de combustible de hasta 20%;
  • eliminación de la escala de carbono dentro de la unidad de potencia;
  • el aumento de la potencia (alrededor de 5 HP) y la vida útil del motor de gasolina y diesel;
  • MagnuFuel operación no afecta la garantía del coche;
  • Finalmente, instalar el dispositivo de forma independiente, sin la ayuda de STO.
READ  Bioretin - opiniones y precios, dónde comprar, original, o es digno de él?

El engaño o la verdad – que todavía tenemos que aprender, pero primero vamos a ver los precios FreeFuel

.

El costo del economizador MagnuFuel

En ningún caso no comprar MagnuFuell parte de los vendedores no verificadas. El hecho de que algunos comerciantes compran bienes por parte del fabricante, y luego lo revenden a precios inflados, otros están tratando de vender falsos pobres china calidad. Para no caer en tal divorcio, busque económica en la página oficial. Por cierto, es posible que la empresa le ofrecerá un descuento cuando usted compra aquí:

Opinión de FreeFuel:? El divorcio o el dispositivo funciona realmente

Como ya se ha mencionado, con el fin de dar a la evaluación más objetiva del economizador MagnuFuell, nos referiremos a las opiniones de los profesionales y los automovilistas ordinarios.

Las opiniones de los expertos

Antes de leer los comentarios, usted puede leer la historia de uno de los propietarios del servicio de taxi, que en todos los coches coloca económico y fue capaz de reducir los gastos de viaje en un 20%. Lea el blog del propietario de un taxi «

Soy un mecánico con 10 años de experiencia, en mi vida conocido a uno una loción tales como MagnuFuel combustible económico. Tengo que decir que hasta que sus ojos no verán resultados oficiales en este dispositivo, recomendando la derecha y la izquierda no lo haré.

Lo único que puedo recomendar para aquellos que quieren, pero tienen dudas para comprar un dispositivo para tomar dos imanes de neodimio y fijarlos con cinta adhesiva en el lugar correcto. Si el efecto no lo mantendrá en espera, entonces no dude en obtener MagnuFuell en la tienda, y no, es mejor no arriesgarse.

Alexey Kriventsov – el mecánico EM>

por primera vez con sus homólogos Freefuel tuve que enfrentar a principios de los años 90 cuando trajeron los coches de Alemania. A continuación, cada segundo el coche colgado como un accesorio. Hace poco puse MagnuFuell a su Lexus LS es la cuarta generación, el ahorro es inmediatamente perceptible – 3-4 litros a los 100 km. En cuanto a la energía, que aquí no tengo nada que decir, ya que el modo deportivo no se va, pero a juzgar por el cliente críticas mis cien, el aumento es más que notable.

gricuture bur coe up5 MagnuFuel   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Alexey Ignatiev – el propietario de las Cien EM>

que funciona Freefuel – hecho, pero las declaraciones por el fabricante aproximadamente un 20% el consumo de combustible, el divorcio, o como ahora se llama «truco de marketing». Es decir, en el laboratorio para que esto sea posible. En la práctica, sin embargo, los resultados en el intervalo de 10-12% (en algunos casos – 15%).

READ  Crema Flekosteel para las articulaciones. Peru, opiniones, precio, bálsamo

Durante la aplicación de las economías partes internas del motor se desgastan tasa menor celoso. Tal vez, para mí este es el argumento principal que impulsó a hacer una elección a favor de MagnuFuel.

Igor Zhuk – la gestión de un centro de servicio EM>

En nuestra tienda Freefuel en desacuerdo con una explosión! Nosotros, a su vez, asesorar a nuestros clientes, seleccionamos el tamaño óptimo de los imanes debajo de ciertos tipos y cantidades de los motores. Tenemos en la ciudad durante más de la mitad de los conductores utilizar el economizador, que a su vez confirma la calidad y la eficacia del dispositivo.

Sólo quería añadir: en la búsqueda de ahorro de combustible, no hay necesidad de poner un cierto número de dispositivos en un solo coche, no vas a lograr nada. Después de todo, no son el estándar por el cual se hace la selección de accesorios directamente debajo de su coche. Y sé de un caso en que el comprador logró poner seis Papas a seguirle en su Gazelle. Por supuesto, el bien de los que no.

Eugene Doroshenko – empleado de la tienda de auto EM> Un momento para mí era importante era para mejorar las características de conducción del automóvil, pero con nuestro tipo de cambio para comprar buenos fabricantes de piezas de repuesto no es realista. ¿Qué decir si los consumibles – combustible, aceite de motor, neumáticos, pastillas de freno todo el dinero de los patrocinadores y la parte del león de los salarios. Cuál fue mi sorpresa, cuando en el consejo de un amigo, experimenté por primera vez Freefuel. La máquina añade en la velocidad, incluso a 3-5 km / h. Pensar que este indicador «espacio» para su dinero.

Alexander Kosiguin – piloto de carreras EM>

Opinión de otros usuarios MagnuFuel

mi marido insistió en comprar Freefuel, pero se negó firmemente a asignar dinero para gastos cuestionables. Debido a que la conoció en Internet una gran cantidad de información acerca de este dispositivo, donde los usuarios escriben sobre el presente divorcio. Pero aún así los ruegos de los nativos trabajaron

Ver también:. Revisión de los mejores navegantes Prestigio

Inmediatamente después de la instalación MagnuFuela fue a la casa de campo. Por lo general, en la carretera en ambos extremos, me llevó 10 litros de gasolina, esta vez la máquina no tardó más de 8. Por lo tanto, todos los miedos y las revisiones de las trampas no se confirmó, por el contrario, para el 2000 …, tengo una grande y, lo más importante, el trabajo económico. Gracias, Estilo verde!

Eugene Mazurka (Stavropol) EM>

como el uso de vehículos utiliza scooter en Japón. Para Freefuel ciclomotor «comió» al menos 4 litros por cada cien, ahora coste de 3,4 L. dispositivo aconsejado al vecino, dice, lo que es un desperdicio de dinero, dicen, es un coche viejo mejor para ganar impulso, y el el consumo de combustible se ha mantenido prácticamente el mismo, con una diferencia de 2 l

READ  Libido Plus - precio, dónde comprar, opiniones, potencial, original

Luego me tocó en lo más vivo, resulta que 2 litros de gasolina que tenemos en la ciudad es de 40 UAH. MagnuFuell alrededor de 360 ​​UAH. El método de cálculos matemáticos simples llegado a la conclusión de que el vecino VAZ 2121 económico pagará sólo 900 km de distancia! Y si todavía será?

PS personas, antes de hablar negativamente de Freefuel, agarrar una calculadora y calcular el beneficio real!

Gregory Fomin (Sumy) EM>

Hace dos años, instalado en mi jeep el equivalente estadounidense de papas a la francesa completa de la misma aleación de neodimio. El combustible se consume como antes. Al mismo tiempo notado dos cosas interesantes. En primer lugar, en el invierno el coche era mejor empezar. En segundo lugar, ahora la diferencia entre A-92 y A-95 no. Aunque la estación de servicio se me aseguró que el interno del motor A-92 y no el mes pasado.

Pronto mi esposa será el coche para comprar, y luego probar Freefuel, espero, no te defraudará.

Andrey Pivovarov (Volgograd) EM>

propia compañía de pesca privada. Trabajando sobre todo en el Kerch RYBOKOMBINAT. Recientemente comenzó a utilizar MagnuFuell. Fijarlo a un barco impulsado por diesel. Para éste tenemos los chicos se ponen a ahorrar hasta 4 litros de diesel cada barco. Un día haciendo 2-3 mar, el número total de buques -. 10. Debido a nuestro pequeño, a veces una empresa perdedora, reduce el consumo total de combustible por día a 80-120 L. sacar sus propias conclusiones

Andriy Portnikov EM>

Tengo una relación con Freefuel sucedió de esa manera. En primer lugar a dudas, entonces todavía comprado por 1 800 RUB se ha establecido, sin ninguna ayuda exterior – no tiene sentido para mi, francamente, las «curvas» de las manos. Luego, después de 100 km, estima que la gasolina era pasar …. 200 menos que el anterior. En cuanto a aumento de potencia y otros «fishechkami», que según el fabricante, no se puede decir nada. ahorro de combustible, y el resto no me importa

– importante.

Fue divertido ver en el video promocional, publicado en la página web oficial de estilo verde, hombre sano de un centenar de llamadas para establecer el economizador. Debido a esto, incluso un niño podría hacerlo.

Julia Yankov EM>

Conclusión MagnuFuel

Así que, después de revisar las opiniones de los profesionales y los automovilistas ordinarios, es seguro decir que Freefuel, en diversos grados, hace el trabajo. Por supuesto, fuertes declaraciones sobre el 20% de la economía de combustible de comercialización. En la mayoría de los casos, la eficiencia del economizador es del 15%, mucho depende del tamaño del motor. Pero eso es suficiente para obtener experiencia excepcionalmente positivo de la operación del dispositivo.

Si ya ha decidido empezar a ahorrar, pedir descuento económico en este momento en la página web oficial. Haga clic en el banner de abajo:

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 72 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .