Handy Heater – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora,

[Total:0    Promedio:0/5]

Al contrario de la mayoría, el período más frío en un apartamento o una casa particular – no el invierno. En invierno, todo está listo para el frío – Calefacción central calienta la batería del reloj, conecte el sistema de calefacción en el horno casa privada o Kindle. Pero en otoño, cuando la temperatura del aire exterior, al sol, puede estar por encima, que en casa. Las paredes son de refrigeración antes de la temporada de calefacción todavía hay tiempo, y las habitaciones es fresco. Debido a esto, la mayoría de los calentadores comprados en la temporada baja. Aunque en invierno hay situaciones en las que el sistema de calefacción principal no pueden hacer frente al calentamiento de la habitación, y la temperatura es importante para mantener un cómodo (por ejemplo, en esos casos, si la casa tiene niños pequeños). En esta situación, sin calefacción de la habitación no hacer – y luego llegar a la ayuda de un calentador práctico portátil, que opinión le ofrecemos a su atención.

Apariencia y las dimensiones práctico Calentador

Antes de examinar cuidadosamente los parámetros técnicos y capacidades del dispositivo, hablar brevemente acerca de su apariencia. Este es un punto importante, puesto que el calentador práctico calentador es tan compacto, ya que es posible que el dispositivo de tal poder. Esto significa que se puede instalar en un lugar conveniente en el hogar o incluso en la oficina donde hay una salida. Sí, si es necesario, el dispositivo puede incluso tomar con usted al trabajo o en un viaje de negocios. Dimensiones útil Hitura – 80х150х90 mm y un peso de sólo 480 gramos! Diferencia significativa en comparación con calentadores eléctricos, el peso del que varía en el intervalo de 4-6 kg. El dispositivo está hecho en color Negro.

En el cuadro, excepto las instrucciones y el calentador de nada, pero realmente nada más se necesita para el funcionamiento del dispositivo.

cuanto a la vivienda, que está hecho de plástico resistente al calor duradero, agradable a el toque. En el lado izquierdo de la máquina es un botón rojo en, el controlador de temperatura superior / apagado y un temporizador, así como una pequeña pantalla que muestra el grado.
En el panel frontal de la pared de cerramiento corrugado, es de cerámica oculta elemento de calefacción. Debajo de ella hizo que el nombre de un calentador portátil práctico calentador.
En el panel trasero hay una tabla con las principales características de consumo de energía y tomas de corriente. A continuación se presentan las patas para fijarlo en la pared cuando se conecta a la salida.
En cuanto a la ergonomía y facilidad de uso, vamos a la nota 1 punto. El calentador sin cables para conectarse a la toma de corriente. El enchufe va directamente desde el cuerpo. Por lo tanto, práctico calentador simplemente se conecta directamente a la red eléctrica y el calor llena la habitación. Esta es una decisión muy interesante como para calentar cualquier lugar ahora, se ha hecho más fácil poner el teléfono en la carga.
calentador

READ  Iqooster - opiniones, precios, dónde comprar, original, farmacia

Especificaciones ambiente práctico Calentador

A pesar de la ligereza, compacidad y la frugalidad, el dispositivo es muy potente. Por supuesto, calienta en un momento una habitación es una práctica calentador Rovus no funciona, pero para mantener una temperatura confortable en la sala de 20-30 metros cuadrados. M. que es capaz de hacer.

Las ventajas y desventajas de calentador del calentador práctico

Una de las ventajas del dispositivo considerado, seleccione:

  1. La compacidad y la practicidad. El calentador es tan pequeño y ligero que se puede transportar y llevar a cualquier lugar. Se encaja fácilmente en el bolso de la oficina. Además, el dispositivo es muy fácil de usar -. Simplemente enchufe en la toma, sin cables
  2. Potencia y frugalidad. Por su tamaño Rovus práctico calentador es muy potente. Es libre de problemas para mantener la temperatura óptima de la sala de 20-30 metros cuadrados M. Pero si su habitación es más, a continuación, sólo tiene que conectar los 2 dispositivos. E incluso eso será más barato que otros calentadores. Por ejemplo, el consumo de energía mínimo de los calentadores Vitek es de 750 W, y práctico Hitura -. 400
  3. La fiabilidad y la seguridad. Calefacción auxiliar dispone de un elemento cerámico de calentamiento y de alta calidad, el plástico se enfría, lo que elimina la posibilidad de ignición o de calor objetos cercanos. Además existe una protección contra el sobrecalentamiento y la regulación de la temperatura.
  4. Silencio. Aquí está – el mayor problema de todos teplogeneratorov. En su trabajo, es imposible concentrarse en cualquier actividad mental. Del ruido de fondo después de unas horas mis oídos están sonando y no sé lo que es peor – a sentarse en el ruido o en el frío. Con el calentador del calentador práctico que no es así. Durante su trabajo no se oye ruido molesto, y esta es una de las ventajas más importantes del dispositivo!
  5. OL> Red de las cosas agradables también tomamos nota de la pantalla en la parte superior que muestra información acerca de la temperatura establecida. Otra ventaja importante es el precio, vamos a hablar más adelante.

    En cuanto a las desventajas, incluso estamos confundidos. Para especificar, en verdad, nada especial. En los foros escribió acerca de una posición limitada cuando se conecta (sólo verticalmente). Bueno, la queja tiene derecho a existir, pero en nuestra humilde opinión, se trata de una pequeña pérdida de un gran número de beneficios tales.

    ntibiotic cpue coe up1 Handy Heater   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, Si hay demasiado que quejarse, podemos notar la falta de diferentes colores. Si la carcasa de un calentador portátil práctico calentador no era sólo Negro y color o con algunos patrones, tal vez sería mejor mezclado en el interior. Sin embargo, para aquellos que les gusta la simplicidad, minimalismo y versatilidad, ciertamente no considerarlo un signo menos.

    Precio práctico Calentador

    Como mencionamos anteriormente, el precio de la habitación un calentador práctico calentador portátil es otro beneficio. Por lo general, durante las largas historias sobre los beneficios de cualquier dispositivo electrónico unido esperar al final para todo esto “bueno” sonará ningún valor menos impresionante, pero no es nuestro caso presente.

    El precio del calentador – …. Y si se utiliza la oferta especial, se puede comprar un calentador práctico para …., lo que puede ser considerado como un muy buen ahorro.

    Lea también acerca de los calentadores más económicos.

    revisiones del calentador práctico calentador portátil

    Nuestras impresiones de la obra de la mano Hitaru general puede llamarse positivo, pero hemos leer los comentarios de otros usuarios de manera justa y honesta a entender – si la atención dispositivo, si se hace frente a las tareas.

    Así que aquí está uno de los foros de opinión:

    Todavía demasiado débil para calentar el apartamento, pero me puedo conectar a la oficina a la salida del fondo y las piernas caliente todo el tiempo y nadie ve que tengo el calentador en funcionamiento. Hay demandas a la Asamblea, algo dentro de traqueteo cuando se sacudió alrededor, y escribió sobre él en la tienda online, donde compraron, se ofrecieron a reemplazar, pero se negaron. Trabajando muy bien, estoy feliz de acometidas envíos y recibos ningún momento.

    Hay algunos comentarios:

    ntioxidnt bnn berrie1 Handy Heater   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, Potente, pequeño, conveniente, pero tengo que vendedores 2 reclamaciones que tenía calentador práctico con la instrucción sólo en Inglés. Tenido que buscar en Internet. No es bueno. El calentador puede comprar a la gente sin Internet o como un regalo a alguien. ¿Qué hacer sin instrucciones? Por lo que es imposible. El segundo punto: Tengo la temperatura del calentador muestra en grados Fahrenheit y no Celsius. tiempos Incluidos – ver 60 espectáculos que prifigel, luego añaden la temperatura es de 90! Pensé que ya había roto algo. Entonces me di cuenta de que Fahrenheit. Para volver a configurar no puede, tuvo que aprender la nueva forma. Y un punto interesante: un colega en mi sugerencia, lo compró y está todo bien – Manual de Inglés, pero las pantallas de grado fino. En general, no está claro cómo ocurrió y por qué.

    Otra opinión sobre el calentador práctico:

    Compramos este calentador específicamente para el baño. Encenderlo durante 1,5-2 horas antes de bañar al bebé, porque vivo en una casa privada, el edificio estaba sin terminar y el baño no tiene calefacción. Con la tarea hace frente, se calienta normalmente.

    Por cierto, tenga en cuenta otro 1 punto vital. Sacábamos una gran cantidad de foros sobre el calentador, práctico y astuto que encontramos – en casi todas partes con los usuarios se comunican con los vendedores. Así que si usted tiene alguna queja o pregunta, ellos no pasan desapercibidos. Fue una agradable sorpresa. Está claro que no sólo tratar de vender de forma rápida y olvidar, y respetar a sus clientes y les proporcionará ningún tipo de apoyo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 109 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .