Black Mask – opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

[Total:0    Promedio:0/5]

Máscara
Negro es el nuevo producto de belleza que le permite deshacerse de los problemas de la piel tales como puntos negros, espinillas, comedones. Una herramienta que es fácil de usar en casa, puede sustituir a un viaje a un salón de belleza.

Dónde comprar y el precio de la máscara para la cara Negro

Lista de Productos Cosméticos apareció en el mercado hace poco, pero debido a la farmacia no hizo todavía (cosméticos de China). Producto exclusivo se puede pedir directamente desde el fabricante en el sitio web oficial de la empresa. A menudo hay varias promociones y bonos ofrecidos. Aquí está el enlace-banner en forma de imágenes en la tienda (blog TutKnow.ru no hay oficios):

Ahora comprar la máscara de la máscara Negro Negro puede en este precio:

  • en Europa – 990 rublos;
  • Bielorrusia – 349000 …;
  • en Kazajstán – 6990 tenge;
  • en Ucrania -. 370 UAH
  • en Kirguistán – 1550 kgs

Tenga cuidado de no llegar a un acuerdo para hacer una compra en sitios dudosos e intermediarios sin marcar en una red social o sitios web sospechosos. Sólo en el sitio oficial que está garantizado para adquirir productos auténticos eficientes, el precio de la máscara de Negro es óptima, y ​​la entrega es rápido y fiable.

El producto es entregado por correo a cualquier ciudad. No es necesario pagar por adelantado, pagar sólo después de recibir, que es el bacalao.

Descripción máscara, imperfecciones de la piel máscara negra manchas

negros en la cara – es esencialmente comedones abiertos formados como resultado de la obstrucción de los orificios de los folículos de la sebo pelos y células córneas. Para deshacerse de ellos sólo significa una acción profunda, como una máscara de Negro.

películas máscara en el mercado cosmético aparecido hace mucho tiempo, pero sólo recientemente ha tenido un suplemento que dejó atrás a todos los competidores en la eficiencia. Esta máscara de Negro es una herramienta que ayuda a combatir una serie de problemas de la piel, principalmente el acné y la Máscara Negro. Al usarlo, usted no puede preocuparse de que las imperfecciones van a aparecer en la piel de nuevo después de un tiempo.

READ  Bioxelan - opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

bnce body exercie1 Black Mask   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Las principales ventajas de la máscara pueden ser llamados composición natural, fácil aplicación, efecto rápido. Además, ella tiene otra lista de beneficios:

  1. limpia eficazmente la piel de todos los contaminantes posibles.
  2. A continuación, se saca los productos de desintegración y productos de desecho, toxinas.
  3. penetra profundamente en las capas subcutáneas.
  4. Destruye puntos negros.
  5. nutre la piel con nutrientes.
  6. normaliza las glándulas sebáceas. La piel deja de brillar, las espinillas no se forman.
  7. La piel se vuelve suave y elástica.
  8. La superficie de la cara está alineada.
  9. se convierte en un color más uniforme de la piel.
  10. Aktiviziruyutsya procesos metabólicos celulares.
  11. efecto ha simulación:. Aprieta papada, y reduce la hinchazón
  12. Cuero entra en el tono.
  13. OL>
    acné, poros obstruidos, la inflamación, espinillas se producen, por lo general debido a una mala limpieza de la piel. La mayoría de los productos cosméticos no son capaces de penetrar profundamente en la piel para extraer las impurezas. Esta innovadora máscara, la máscara de Negro! Para mejorar la eficiencia de los fondos, debe utilizar regularmente como prevención.

    La composición y características de los componentes de la mascarilla Negro

    La composición de la máscara de Negro rico en oligoelementos, vitaminas y ingredientes activos vegetales. Todos los ingredientes son hipoalergénicos, por lo tanto, no causará una reacción negativa de la piel, incluso en personas que son propensas a las alergias.

    considerar las características de los elementos constitutivos de leer más:

    carbón

  • bambú. Componente que promueve la limpieza profunda de la piel, penetra en los poros y las impurezas y sustancias nocivas. Luchando con Salvadoreñas activos y Máscara Negro. Adecuado para efecto suave en la piel de cualquier tipo.
  • El aceite de cáscara de pomelo. Extracto de ayuda para aclarar y limpiar la piel, cierra los poros, favorece la regeneración. Tiene el efecto de drenaje.
  • Extracto de germen de trigo. Juega un papel en la regeneración de tejidos, nutre, suaviza, regenera, purifica, efecto antioxidante y anti-inflamatoria. Mejora la circulación sanguínea, la condición de la dermis (menos arrugas, y las irregularidades).
  • Provitamina B5 (pantenol). Tiene la curación, hidratante y suavizante.
  • oliva

  • Escualeno. Este componente Negro Negro Máscara Máscara se extrae de los aceites vegetales de oliva. Es una fuente de ácidos grasos, que evita la pérdida de humedad de la piel, mejora la respiración de la piel, previene el envejecimiento prematuro. Tiene un alto poder de penetración, no deja sensación grasa después de la aplicación, a proteger la piel, no permitiendo que se evapore la humedad de su superficie.
  • El colágeno. Se utiliza como una sustancia que forma una película sobre la piel que retiene la humedad. Absolutamente seguro componente de corriente, que es adecuado para todo tipo de piel.
  • glicerina vegetal. Ayuda a que el agua penetre más profundamente en la piel y permanecer allí. Estabiliza los otros componentes de la Máscara Negro.
READ  Grow Ultra - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Negro Máscara para la cara adecuados tipo de piel gracias al contenido de componentes vegetales.

Indicaciones y contraindicaciones Negro Máscara para el rostro

Esta preparación cosmética es adecuada para abordar los diversos defectos de la cara. Para utilizar la máscara de la máscara de Negro de Negro y otros defectos es posible incluso sin consultar a un esteticista, debido a que la base de los fondos incluye ingredientes naturales que no son capaces de hacer daño.

Además, se debe aplicar una mascarilla cuando se tiene este tipo de problemas:

  1. La piel grasa con tendencia al acné, acné existente.
  2. piel con textura desigual, acné, comedones.
  3. una persona con signos de envejecimiento precoz, la piel madura.
  4. Los signos de fatiga, la hinchazón en la cara.
  5. palidez de la piel.
  6. enrojecimiento, inflamación, irritación en el rostro.
  7. OL>
    Con respecto a las contraindicaciones, son casi allí. Se recomienda tener cuidado con aquellas mujeres que tienen alergia a frutas cítricas, como parte de la máscara es el extracto de pomelo. No es necesario aplicarlo a las zonas con piel rota, heridas abiertas.

    Instrucciones para la utilización de máscaras negras para el acné y puntos negros

    Los procedimientos para la aplicación de la máscara se puede hacer en casa por sí mismo. Para preparar y aplicar el producto de acuerdo con las instrucciones de la máscara Negro:

  • La sustancia es en forma de polvo, por lo que primero debe ser diluido en agua caliente o leche en proporción 1: 2.
  • La máscara se aplica a la piel a las áreas problemáticas o toda la cara. Evitar el contorno de los ojos y el cabello.
  • Espere hasta secos (aproximadamente 20 minutos).
  • Eliminar la máscara levantándola con los dedos, y lentamente apriete completamente.
  • Lavar con agua limpia caliente para eliminar los residuos del suplemento de la piel.

Máscara Negro almizcle se recomienda utilizar dos veces por semana si su piel es grasa y con acné. Una vez a la semana es suficiente para la piel seca.

El efecto del suplemento se dará cuenta, sin embargo, para ver el efecto completo, es necesario tomar el curso completo. Su duración es de un mes. También se recomienda utilizarlo para la prevención del acné.

Real opiniones sobre la máscara de la máscara de la máscara Negro Negro

Si tiene alguna duda sobre si usar esta máscara Negro, basta con leer algunos comentarios de Máscara Negro, a disiparlas. Negativas críticas negativas o no, era imposible de encontrar, todos los clientes estaban satisfechos e hicieron re-órdenes, ya que escribió.

Anna, 25 años

Primera herramienta intentado casa de un amigo, que acaba de ordenar el curso. Fue inmediatamente gratamente sorprendido por la composición natural de la máscara, y el uso del placer: causada, eliminado, sin complicaciones y la suciedad, al igual que con los medios ordinarios. Y el resultado es por lo general admiraba: toda la Máscara Negro que estaban en la nariz, se mantuvo en la película eliminado. En general, me decidí a tomar su obligatoria!

boon equipent hethcre1 Black Mask   opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar? Valeria, 34 años

Amor los diferentes innovaciones cosméticas. Comprar Máscara Negro decidió después de ver un anuncio en Internet. Quería probar la película máscara de la máscara de Negro, pero no pudo encontrar una herramienta que se ajustara el precio, que tenía los ingredientes herbarios y buenas críticas. Y lo encontró! Después de aplicar la máscara de piel Negro era suave al tacto, suave, dada la inflamación y el enrojecimiento, manchas negras. Cara se transforma visiblemente, y rejuvenecida. Estoy 100 por ciento feliz!

Alina, 42 años

La máscara que fue asesorado por la hermana que no es la primera vez que se utiliza. Siempre he tenido la piel propensa al acné y las espinillas. Después de la primera aplicación ya fue resultado notable: la inflamación estrellado, extendió los puntos negros de las áreas en la barbilla, las mejillas y la nariz. Después de su uso la piel es más mate, sin brillo. Además, este efecto persiste durante mucho tiempo. Ahora bien, esta es mi favorita producto cosmético, es constantemente conmigo!

Máscara Máscara Negro permite en los plazos más breves para resolver muchos problemas de la piel. Su composición es casi totalmente vegetal, no causan alergias. Y adquirir fondos suficientes para hacer el pedido en la página web del fabricante.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 72 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .