Aqua Disiac – Perfume con feromonas, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar,

[Total:0    Promedio:0/5]

“porque diez chicas estadísticas nueve tipos”. – por lo cantó la heroína de la famosa película “las chicas”. Desde el lanzamiento de la película en la gran pantalla, la situación ha cambiado poco. Las mujeres pasan decenas de miles de dólares en salones de belleza y los departamentos de cosméticos y perfumes para atraer la mirada del “uno” y para encontrar el amor y la felicidad de la familia a cualquier costo.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Sin embargo, muchos hombres sufren de una falta de atención del sexo opuesto y quieren escuchar la retroalimentación positiva. Los empleados de las empresas de perfumes pretenden resolver estos problemas sólo para usar perfume con feromonas, como Aqua Disiac, y el problema desaparecerá. Pero ¿es realmente? Tratar de entender por qué, lea las instrucciones y los comentarios, saber el precio por botella.

Percepción del olfato es uno de los instintos humanos básicos

beverge citru coe up 1 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, que ciertas fragancias influyen en el comportamiento, sabía hace mucho tiempo. El famoso libro del escritor alemán Patrick Süskind “El perfume”, lanzado en 1985, demuestra claramente cómo el olor puede evocar el odio, la malicia, impregnada de amor romántico, o la lujuria incontrolable. Durante mucho tiempo se consideró sólo por la imaginación del dramaturgo y sólo a finales de 1990 – principios de 2000-s en revistas médicas publican acerca de las sustancias biológicamente activas, y la estructura es similar a las hormonas que atraen al sexo opuesto. Estos compuestos se denominan “feromonas” o “atrayentes”.

READ  StrongUp Gel en cuanto a potencia - farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

La existencia de compuestos olorosos similares a las hormonas, sin duda, demostró los representantes de insectos y mamíferos mundo. Pero los científicos todavía están discutiendo, extractos e interpreta este tipo de sustancias volátiles. Para confirmar la teoría llevó a cabo una encuesta sencilla. Los cambios que se producen en el cerebro después de la inhalación de cualquiera de los compuestos se registraron usando dispositivos especiales. El experimento se encontró que en el proceso de reconocimiento y análisis de olor en cuestión no sólo las áreas del sistema nervioso responsable de reacción consciente, sino también el sistema límbico, que afectan el subconsciente. Esto ayudó a explicar por qué, sintió una especie de nota aromática, algunas personas recuerdan claramente la situación relacionada con él.

Estudios adicionales permitieron identificar primero los atrayentes, que son parte de la fragancia de perfumes Vida atractiva. Se trata de los productos de descomposición de la testosterona y otras hormonas sexuales, tales como la androstenona., Androstenol y la composición relacionada del compuesto. Es de destacar que durante el experimento, las hembras prefieren sentarse en la silla tratada con la mezcla de estas sustancias, y los hombres de todas las fotos de las damas señalados aquellos que han sido tratados con feromonas sintéticas. Además, estos compuestos no huelen, su fragancia es percibida en un nivel subconsciente, y en la composición de perfume de perfume que añadir sólo un toque de sensualidad y erotismo.

espíritus influyen en la libido de una persona.

Efecto en el subconsciente – verdad o ficción

Colección de fragancias para hombre y mujer de Aqua Disiac presenta casi cuatro docenas de opciones diferentes, simplemente repitiendo el perfume de la marca popular. El más popular es el aroma del Nº 15 Lacoste. A partir de una gran variedad, cada comprador elegirá un macho y una hembra de perfume de Aqua Disiac gusto.

READ  IronProst - próstata, opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

bhin food bck hnd chef 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, Manual (anotación Aqua Disiac) dice que exquisito olor de garantías atención del sexo opuesto, las vibraciones esquivos de feromonas provocan la atracción sexual, el comienzo de la relación se manifiesta en forma de flirteo, invitaciones para una fecha, que desea para llevarme a casa. Y de acuerdo a los comentarios de los desarrolladores, de cerca acción de las hormonas del perfume de Aqua Disiac reveló al máximo, lo que intensifica aún más el deseo de sexo.

Pero ahora, muchos fabricantes ofrecen productos que contienen feromonas. ¿Cuál es la ventaja de la aguamarina Disiac?

  • atractivo paquete exquisito de color Negro o la sombra de una ola de mar.
  • olor resistente, completamente idénticos a los productos de marcas famosas.
  • Economical, botella con bola de hierro, proporciona una aplicación uniforme del perfume de mezcla oleosa en la piel.
  • El pequeño tamaño de la botella, se coloca en un pequeño señoras embrague o billetera mens.
  • Bajo precio fijado de forma segura la vida salvaje atractivo de almizcle en su segmento de precio. líquido con sabor no necesita publicidad y está hecho a partir de aceites esenciales naturales (véase “Instrucciones para el uso de Aqua Disiac), lo que garantiza una alta calidad combinado con precios más bajos.
  • herméticamente tapón de rosca que permite el uso a largo plazo perfume.

La atención constante del sexo opuesto transforma a una persona. Según los psicólogos, se concentran las feromonas de Aqua Disiac aumenta la autoestima, la confianza, mejora el estado de ánimo, alivia la depresión, ayuda a sentirse relajado. En los ojos hay una luz, sólo la gente de amor inherentes que están en un constante estado de excitación sexual.

READ  Potencialex - ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

Los perfumes tienen olor fuerte, idénticos a los productos de marcas famosas.

Información adicional

Para usar el perfume solo, y esto es confirmado por los comentarios y foros de discusión. En un día laborable normal, que se aplican a la piel detrás de las orejas y el cuello. Pero antes de una fecha o una parte debe oler y la muñeca. Pero el manual sexo débil aconseja usar perfume para mujeres con feromonas de Aqua Disiac salvaje almizcle en la piel del pubis. Los que usaron el perfume, diciendo que el olor es muy sostenible y dura por lo menos medio día. Ropa agradable fragancia:

  • dura varios días.
  • No deja residuos.

Para comprar la composición de perfume del almizcle salvaje de Aqua Disiac en cualquier tienda de cosméticos o ordenado a través de la Internet. La indudable calidad de los productos que se evidencia por el hecho de que la producción se lleva a cabo sobre la base de la sociedad anónima cerrada “Asociación-Producción científica ‘Khimsintez’, Moscú. Para revisiones, perfume con feromonas de Aqua Disiac tiene una similitud completa con los productos conocidos de la misma colección, dura mucho tiempo en el cuerpo y las prendas y no cambia durante el almacenamiento prolongado, y se vende a un precio de 400 … prueba de ello son las numerosas respuestas de clientes agradecidos.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .